Vamos a explicar el siguiente código:
def mono_destruido(disparo, enemigo):
#Función para destruir a los enemigos, el cual tiene los parámetros disparo y enemigo.
#Función para destruir a los enemigos, el cual tiene los parámetros disparo y enemigo.
enemigo.eliminar() #Instrucción para eliminar al enemigo
disparo.eliminar() #Instrucción para eliminar los disparos
disparo.eliminar() #Instrucción para eliminar los disparos
# Actualizar el marcador con un efecto bonito# Actualizar el marcador con un efecto bonito
puntos.escala = 0 #Indicación que marca que el indicador empieza siendo de una escala 0
puntos.escala = pilas.utils.interpolar(puntos, 'escala', 1, duracion=0.5)
puntos.escala = pilas.utils.interpolar(puntos, 'escala', 1, duracion=0.5)
#Instrucción para que el marcador cada vez que cambie de puntuación se intercambie
de una escala 0 cada 0.5 segundos a una escala de 1.
de una escala 0 cada 0.5 segundos a una escala de 1.
puntos.aumentar(1) #Indicación de aumentar un punto cada vez que destruimos un mono.
Comentarios
Publicar un comentario