1. ¿Cuál es el motivo por el que se utiliza la instrucción pilasengine.actores.Bala?
El motivo por el que se usa la instrucción es por que estamos indicando la clase de actor que queremos que disparé el actor torreta y por tanto, no lo estamos creando.
2. ¿Por qué se representa la variable monos como una lista vacía?
2. ¿Por qué se representa la variable monos como una lista vacía?
Se representa la variable monos como una lista vacía por que aún no se ha decidido el desarrollo que va a tener el argumento enemigos.
3. ¿Para qué se utiliza la función mono_destruido?
3. ¿Para qué se utiliza la función mono_destruido?
Se utiliza la función por que en un principio aun no hemos dicho los detalles que queremos que haga el constructor de la torreta, que tomará una función la cual llamará a la munición.
4. Cuando se añade la torreta del jugador, explica los parámetros que se pasan, y porque se utiliza mono_destruido en lugar de enemigo_destruido()
4. Cuando se añade la torreta del jugador, explica los parámetros que se pasan, y porque se utiliza mono_destruido en lugar de enemigo_destruido()
La torreta del jugador tiene los siguientes parámetro: el tipo de munición que usamos para disparar "balas simples", los enemigos que en este caso son los monos y finalmente la acción de cuando se elimina un enemigo que sería la destrucción del mono.
Usamos mono_destruido por que queremos pasarle la función que queremos usar en vez del resultado de ejecutarla.
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