Vamos a explicar el siguiente codigo:
def perder(torreta, enemigo):
#Función que especifica que ocurre con la torreta y el enemigo cuando se pierde
#Función que especifica que ocurre con la torreta y el enemigo cuando se pierde
global fin_de_juego #Indicación que se ha llegado al fin de juego
enemigo.sonreir() #Instrucción que si el enemigo te ha ganado, el actor sonría
torreta.eliminar() #Instrucción para que se elimine la torreta si ha sido alcanzado por el enemigo
pilas.tareas.eliminar_todas() #Indicación que borra todas las variables acumuladas en la memoria
sobre la partida
sobre la partida
fin_de_juego = True #Instrucción que se ha finalizado el juego
pilas.avisar("GAME OVER. Conseguiste %d puntos" % (puntos.obtener()))
#Instrucción para que se indique que has llegado a "Game Over" y los puntos que has conseguido
(total de monos que has conseguido destruir).
#Instrucción para que se indique que has llegado a "Game Over" y los puntos que has conseguido
(total de monos que has conseguido destruir).
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